SERVICIOS

Transporte refrigerado

TRANSPORTE FRIGORÍFICO

Amplia flota de vehículos frigoríficos

En el transporte internacional de mercancías, el mantenimiento de la cadena de frío es irrenunciable para preservar la calidad de los productos perecederos transportados. El servicio de transporte refrigerado se utiliza para transportar mercancías que requieren permanecer a determinadas temperaturas para su correcta conservación.

Trans Simó pone a su disposición una amplia flota de vehículos frigoríficos, con los que mantener intacta la calidad de la mercancía transportada. Un servicio de transporte refrigerado especialmente demandado para productos del sector alimentario, farmacéutico o agrícolas, entre otros.

Nuestras soluciones en transporte con temperatura controlada se adapta a las especificaciones y características de cada sector y producto, proporcionando:

  • Gestión de temperaturas entre los -24ºC y los +24ºC.

  • Posibilidad de seguimiento del consumo y temperatura del frigo.

  • Posibilidad de combinar distintas temperaturas en un mismo vehículo.

¿Por qué Trans Simó?

EXPERIENCIA

Más de 40 años de experiencia en la gestión del transporte para el sector industrial y agroalimentario, tanto en el ámbito nacional como europeo.

GARANTÍA

Monitorización de temperaturas de los productos, lo que garantiza el cumplimiento de los rangos requeridos.

PERSONALIZACIÓN

Cada envío es gestionado de forma individual y personalizada por un experimentado equipo de profesionales, que realiza un estrecho seguimiento de su mercancía desde el origen hasta su destino.

ECONOMÍA

Servicio de transporte que combina calidad y economía, generando relaciones duraderas basadas en la confianza y profesionalidad.

COMPROMISO

Vehículos adaptados a la normativa Euro 6, para la reducción de emisiones de gases contaminante.

CONTROL

Vehículos provistos de sistemas de geolocalización vía satélite.

Solicita más información

    He leído y acepto la política de privacidad.