SERVICIOS

Transporte de mercancías peligrosas

TRANSPORTE MERCANCÍAS ADR

Mercancías ADR garantizadas

Las mercancías catalogadas como peligrosas son productos cuyo transporte supone un riesgo para la salud o la seguridad del entorno, pudiendo producir daños a las personas o al medio ambiente. Los productos explosivos, materias corrosivas, inflamables o gases son categorizadas como mercancías peligrosas o ADR.

El transporte de mercancías peligrosas por carretera requiere del cumplimiento de las normas y medidas que garanticen la seguridad de todos los agentes implicados en el transporte.

En Trans Simó somos especialistas en el transporte de mercancías peligrosas, lo que le aporta la seguridad y tranquilidad necesarias para el correcto transporte de su mercancías.

Trans Simó ofrece un servicio de transporte de mercancías peligrosas o mercancía ADR – Agreement on Dangerous Goods by Road, acorde con las exigencias y reglamentación europea, que garantiza el adecuado transporte de mercancías sujetas a la regulación ADR.

¿Por qué Trans Simó?

EXPERIENCIA

Más de 40 años de experiencia en la gestión del transporte para el sector industrial y agroalimentario, tanto en el ámbito nacional como europeo.

GARANTÍA

Monitorización de temperaturas de los productos, lo que garantiza el cumplimiento de los rangos requeridos.

PERSONALIZACIÓN

Cada envío es gestionado de forma individual y personalizada por un experimentado equipo de profesionales, que realiza un estrecho seguimiento de su mercancía desde el origen hasta su destino.

ECONOMÍA

Servicio de transporte que combina calidad y economía, generando relaciones duraderas basadas en la confianza y profesionalidad.

COMPROMISO

Vehículos adaptados a la normativa Euro 6, para la reducción de emisiones de gases contaminante.

CONTROL

Vehículos provistos de sistemas de geolocalización vía satélite.

Solicita más información

    He leído y acepto la política de privacidad.