TRANS SIMO RENUEVA SU FLOTA CON LA INCORPORACIÓN DE QUINCE VEHÍCULOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Tras Simó incorpora quince vehículos provistos de las últimas tecnologías y sistemas en seguridad, ergonomía y reducción de emisiones

TRANS SIMO, empresa de transporte internacional en las modalidades de carga completa para el sector industrial y carga refrigerada, anuncia la reciente incorporación de quince vehículos de última generación a su flota de vehículos. Los nuevos vehículos incorporan las últimas tecnologías en seguridad, reducción de emisiones, ergonomía y ayuda a la conducción.

Los nuevos vehículos MAN TGX EfficientLine 3 se adaptan a la normativa Euro VI, incorporando sistemas de inyección de urea y recirculación de gases AGR, con lo que contribuir a la reducción de emisiones, permitiendo una conducción sostenible y responsable con el medioambiente.
A ello se suma el ahorro de combustible, mayor rendimiento y rentabilidad, lo que permite la reducción de los costes operativos estimados en un 6.35 % lo que se refleja en el informe de la entidad certificadora TÜV Rheinland.
Según argumenta el Sr. José Giménez, director general de TRANS SIMO “La reciente incorporación de las trece tractoras a nuestra actual flota de vehículos, nos permite ampliar nuestra actividad como transportistas especializados en carga completa para el sector industrial y agroalimentario, atendiendo la creciente demanda de servicios de transporte, de forma responsable y eficiente